#Claves de la semana

El Ayuntamiento de Villablino lamenta la muerte de la joven de Boiro Bárbara Gómez en el Rally Valle de Laciana

Ha deseado también una pronta recuperación al piloto del mimso coche, natural de Pontevedra, y mucha fuerza para su familia y amigos


|

279972258 10224930052191033 904438572531340291 n
Archivo - Bárbara Gómeza de copiloto / Foto: Facebook de Bárbara Gómez

El Ayuntamiento de la localidad leonesa de Villablino ha lamentado "profundamente" el accidente ocurrido este sábado que acabó con la vida de la joven Bárbara Gómez, natural del municipio coruñés de Boiro, mientras participaba en el Raly Valle de Laciana como copiloto.

 

El Consistorio municipal ha traslado sus condolencias a la familia y amigos, aunque también a todos los conocidos y a todas aquellas personas que formaban parte del mundo del motor, para el que hoy, aseguran, es un día de "profunda tristeza".

 

Ha deseado también una pronta recuperación al piloto del mimso coche, natural de Pontevedra, y mucha fuerza para su familia y amigos. Hay que recordar que ante estos hechos, la competición fue suspendida con la neutralización del tramo en disputa y la cancelación de las cinco especiales restantes.

 

 

ACCIDENTE

Los hechos se produjeron sobre las 14:20 horas de este sábado, momento en el que la sala de operaciones del 112 de Castilla y León ha recibido una llamada que avisaba de la salida de vía de un turismo durante una competición de rally deportivo, a consecuencia de la cual habrían resultado heridas dos personas que ocupaban el vehículo, quienes además no lo podían abandonar por su propio pie.
 


Con estos datos, el Centro de Emergencias ha dado aviso de este accidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de Ponferrada —quienes avisaron a su vez al parque de Villablino dependiente de la Diputación— y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Villablino.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl confirmó el fallecimiento de una de las personas heridas, que era una mujer de 29 años, y atendió a un varón de 29 años, a quien se trasladó más tarde en la UVI móvil de Emergencias Sanitarias al hospital de El Bierzo de Ponferrada.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE