#Claves de la semana

Reposo para Javi Maneiro, vocalista de Heredeiros da Crus, que sufrió un accidente cardiovascular en un concierto

El cantante de Heredeiros da Crus, Javi Maneiro, se recupera después de sufrir un accidente cardiovascular en pleno concierto, motivo que ha obligado a la banda a cancelar varios conciertos.


|

La banda se ha visto obligada a suspender sus próximas actuaciones. Este fin de semana estaba programada su presencia en el 'Festival EntreBateas' de A Pobra do Caramiñal.

 

Maneiro se recupera de su dolencia, que lo ha llevado a ingresar en un centro hospitalario. Sin embargo, el pronóstico es "bueno". 

 

Archivo - HEREDEIROS DA CRUS
Foto: EP

El cantante de Heredeiros da Crus, Javi Maneiro, se recupera después de sufrir un accidente cardiovascular en pleno concierto, motivo que ha obligado a la banda a cancelar varios conciertos.

El guitarrista del grupo, Antonio Novo 'Tucho', señala en declaraciones a Europa Press que le han recomendado reposo durante 15 días.

Por su parte, la banda transmite "total optimismo y tranquilidad" a través de un mensaje en redes sociales. "Javi se encuentra bien y está desando volver a subirse a los escenarios y agradece todo el cariño y amor que está recibiendo por vuestra parte", destaca.

Pese al "buen pronóstico", Heredeiros da Crus han tenido que cancelar su presencia en el festival Entre Bateas, donde actuará Hamlet en su lugar.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE