#Claves de la semana

Estos son los mejores planes para este fin de semana en Galicia

Os presentamos algunos de los eventos lúdicos y culturales a los que podremos acudir este fin de semana en la comunidad.


|

El Festival de Cans otorga al actor Carlos Blanco su Premio Pedigree 2019
Archivo - El humorista Carlos Blanco actuará este fin de semana en A Pobra de Trives

Inventio: El Teatro Colón de A Coruña recoge este sábado un espectáculo musical de gran formado. En 'Inventio' se combinan comedia y drama, además de danza ilusionismo y artes circenses. Incluye dos pases: uno a las 17:00 y otro a las 20:30, con entradas de entre 13 y 25 euros, según la localidad elegida.

 

#Obxectivo Muralla: Desde esta semana y hasta el próximo 3 de febrero permanecerá abierta en Lugo la exposición '#Obxetivo Muralla', que llega a la Biblioteca Pública de la ciudad de la mano de la Escuela de Arte Superior de Diseño Ramón Falcón, a través de las 25 imágenes de la muralla romana lucense realizadas por cinco fotógrafos titulados en el centro.

 

Her Anxiety: Para los amantes del Metal, Vigo acoge este sábado un concierto de la banda local Her Anxiety, fomada en la localidad olívica en 2020 por músicos de gran experiencia en la escena gallega. El espectáculo será en la Sala Transylvania y dará comienzo a las 21:30, con entradas a la venta desde los 8 euros.

 

Moncho Borrajo "50+1": El humorista ourensano celebra sus "50+1" años en los escenarios. Para ello, ha preparado este espectáculo formidable que presentará este domingo en la Sede Afundacción de Pontevedra. Será a las 19:00 horas y las entradas tienen un precio desde los 18 euros.

 

Whisky Caravan + Mar de Fondo: Un concierto de rock llega este fin de semana a A Coruña. Con el motivo del lanzamiento de su nuevo disco de estudio, la banda madrileña Whisky Caravan anuncia una nueva gira, que en esta ocasión hará acompañada de Mar de Fondo. Con entradas a 12 euros, la banda se reunirá este sábado a las 12:30 en el Garufa Club.

 

Carlos Blanco: Este domingo a las 18:00 tendremos otro evento humorístico en el Auditorio Julio Vázquez, de A Pobra de Trives. Esta viene de la mano de Carlos Blanco, que decide revisar algunos de sus más conocidos monólogos durante 70 minutos de risas, elementos de actualidad e improvisación.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE