#Claves de la semana

Firma de ejemplares de 'O home que matou a Antía Morgade' el martes en El Corte Inglés de A Coruña

Arantza Portabales regresa a El Corte Inglés de Ramón y Cajal para firmar ejemplares su nuevo libro 'O home que matou a Antía Morgade'.

 


|

Arantza Portabales regresa a El Corte Inglés de Ramón y Cajal para firmar ejemplares su nuevo libro 'O home que matou a Antía Morgade'.

 

Después de despedir 2022 con otra sesión de firmas en El Corte Inglés coruñés, regresa para satisfacer a sus lectores con su esperado último trabajo. 

 

O home que matou a Antia Morgade scaled 1 1536x1044
O home que matou a Antia Morgade scaled 1 1536x1044

 

El inspector Santiago Abad y la subinspectora Ana Barrosa se enfrentan al mayor desafío de su carrera policial. Una cena de verano en Santiago de Compostela se ve interrumpida por un disparo que acaba con la vida de uno de los seis comensales. En adelante, solo la habilidad deductiva de estos dos personajes puede desentrañar un nuevo misterio nacido de la imaginación inagotable de Arantza Portabales, que viene de presentar su última novela, 'O home que matour a Antía Morgade'.

 

Portabales, consolidadad como una de las grandes plumas de la novela negra nacional y de la novela gallega contemporánea, llega este martes 28 de febrero a El Corte Inglés de A Coruña, donde ya cerró su prolífico 2022 firmando ejemplares, con otra sesión de firmas de su último y esperado trabajo. 

 

 

Tras una década contando histórias, Portabales se ha ganado el elogio del público y la crítica, con grandes reconocimientos con obras traducidas a varios idiomas como 'Sobrevivindo' o 'Beleza vermella'. La firma se celebrará el marte en la librería de los grandes almacenes herculinos, situado en la quinta planta, a las 19:30 horas. 

 

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE