#Claves de la semana

Scorpions acturará en el Porto da Coruña el próximo 13 de julio

La banda alemana hará una parada en la ciudad herculina con motivo de su gira mundial. 


|

Scorpions
Foto: EP

 

No hay muchas bandas de música en el mundo que no necesiten presentación, y Scorpions es una de esas formaciones que, sin decir más, ya está todo dicho. Se trata de una de las bandas más longevas e influyentes del rock, que ha elegido A Coruña como ciudad para hacer un alto en su gira mundial 'Rock Believer Tour' el próximo 13 de julio. 

 

Los alemanes tocarán este verano en la ciudad herculina en el Porto da Coruña, una localización de lujo para acoger a las leyendas de la música, que tienen esta cita en Galicia como la única del norte de España para esta edición. 

 

Fr5ap3bX0AQfPFM
Fr5ap3bX0AQfPFM

 

Los de Hannover, que ya cumplieron sus bodas de oro, cuentan con reconocimiento planetario, innumerables premios y una nutrida discografía que se remonta a mediados de los 60. "Scorpions es reconocida como la banda de rock más importante y exitosa de Alemania y de Europa continental, cuyas ventas se estima que supera los 100 millones de álbumes en el mundo, de los cuales 10,5 millones han sido vendidos solo en los Estados Unidos", recuerdan desde Bring The Noise, promotores del concierto, al tiempo que hacen mencion a los "más de treinta y cinco discos de platino y más de cien discos de oro" de esta banda con más de 5.000 conciertos a sus espaldas. 

 

Con todo, a muchos se les hará larga la espera, ya que si bien el concierto es el próximo 13 de julio, las entradas no saldrán a la venta hasta este lunes 27 de marzo, a partir de las 11 horas, a través de la web y con un precio de salida de 65 euros más gastos de gestión. 

 

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE