#Claves de la semana

La exposición de pintura 'Nosotras' abre el ciclo Primavera Cultural del 25 cumpleaños del El Corte Inglés de Santiago

Las obras de Rosalía Beguer de Peón abren las bodas de plata de los grandes almacenes compostelanos.


|

56563212 270217500531401 52447761206870016 n
Obras de Rosalía Beguer en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés 

 

25 años de historia escrita con letras doradas y una gran aportación a la cultura y la economía de Santiago de Compostela. El Corte Inglés cumple 25 años en la capital gallega y lo celebra con todo lo alto, inaugurando el ciclo Primavera Cultural con la exposición 'Nosotras', de Rosalía Beguer de Peón

 

Se trata de una colección con más de una veintena de pinturas que buscan homenajear a la mujer en todos los ámbitos, ofreciendo una visión poliédrica a partir de la persepectiva la de artista. La inauguración tendrá lugar este jueves 13 de abril, y hasta el 22 de abril, a las 17 horas, con la autora catalana -con una larga trayectoria en Galicia, eso sí- al frente de las presentaciones en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Santiago de Compostela

 

NOSOTRAS 970X500
NOSOTRAS 970X500

 

Esta es la primera de las muchas muestras que se podrán visitar a lo largo del año en la superficie comercial compostelana. La Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Santiago de Compostela cumple 25 años en la ciudad con una serie de muestras que se podrán visitar a lo largo del año. Carmen Prado, con 'Universo Femenino', será la siguiente cita de la sala.  

 

De cualquier forma, esta no es la primera vez que podemos ver a la artista en la Sala de Ámbito Cultural, ya que en 2022 presentó 'Historia escrita en Pieda y Abrazos', entre otras.  

 

 

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE