#Claves de la semana

La Xunta convoca los Premios Ángela Ruíz Robles a la excelencia académica para universitarios gallegos en el curso 21/22

La Consellería de Cultura, Educación, FP e Universidades ha destinado para los premios de esta convocatoria un presupuesto de 591.800 euros


|

Archivo - El Consello de la Xunta aprueba el cambio de nombre de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la UVigo.
Archivo - Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la UVigo / Foto: @EP

El Diario Oficial de Galicia ha publicado este martes la convocatoria para los Premios Ángela Ruíz Robles a la excelencia académica. Estos galardones etán dirigidos al alumnado de grado con las mejores cualificaciones del año académico 2021/2022 en las universidades gallegas, con un premio de 1.100 euros a los alumnos beneficiarios.

 

Las condiciones para poder conseguirla son que el alumnado deberá tener en el curso académico 2021/22 una nota media igual o superior a 8 y haber superado la totalidad de los créditos matriculados, que deberán ser 60 como mínimo. En tal sentido, el alumno también deberá estar matriculado en la misma titulación en el presente curso 2022/2023.

 

La Xunta concederá un premio por cada uno de los cursos en los que se estructuren los planes de estudios de las titulaciones oficiales de grado y en cada uno de los centros en que se impartan, excepto los alumnos en el último curso, en el que se otorgan los 'Premios Fin de Carreira'.


La Consellería de Cultura, Educación, FP e Universidades ha destinado para los premios de esta convocatoria un presupuesto de 591.800 euros, con un monto de 1.100 euros a cada una de las personas beneficiarias.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE