La única newsletter de sanidad de Galicia
Recibirás próximamente un resumen de información especializada, plural y rigurosa de martes a sábado
Andrés Calamaro (8 de julio), David Bisbal (15 de julio), Pablo López (24 de julio), Alejandro Sanz (27 de julio), Coral Casablanca (29 de julio), Beret (5 de agosto), Bad Gyal (10 de agosto) y Ana Mena (15 de agosto) son otros de los conciertos que ha ido adelantando el alcalde Abel Caballero.
El gobierno municipal de Vigo sigue desgranando el programa de conciertos previstos para la temporada estival, y este jueves el alcalde, Abel Caballero, ha confirmado el inicio del expediente de contratación del artista David Guetta, que actuará en el auditorio de Castrelos el 20 de agosto.
En unas declaraciones remitidas a los medios, el alcalde ha proclamado que la actuación de Guetta, DJ y productor reconocido internacionalmente y con numerosos premios, supondrá "el mejor cierre de los conciertos de Castrelos que hubo nunca en la historia".
El regidor ha recordado que el artista está avalado por la venta de millones de discos, "es el mejor DJ del mundo", y en Vigo "contará con dos artistas invitados" para ofrecer "un espectáculo de 4 horas". "Ya lo advertí, vamos tener los mejores conciertos de Castrelos que tuvimos nunca", ha sentenciado.
David Guetta es un reconocido DJ, productor musical y compositor francés nacido el 7 de noviembre de 1967 en París. Ha sido una figura prominente en la escena de la música electrónica desde la década de 1990 y ha desempeñado un papel importante en la popularización de este género en todo el mundo.
La carrera de David Guetta despegó en la década de 2000, cuando comenzó a producir remixes para artistas populares como Madonna, Black Eyed Peas y David Bowie. Su álbum debut, "Just a Little More Love", fue lanzado en 2002 y contó con éxitos como "Love Don't Let Me Go" y "People Come People Go".
En 2009, Guetta lanzó su cuarto álbum de estudio, "One Love", que incluía los exitosos sencillos "When Love Takes Over" con Kelly Rowland, "Sexy Bitch" con Akon y "Memories" con Kid Cudi. Estas canciones alcanzaron los primeros puestos de las listas de éxitos en varios países y consolidaron la fama internacional de Guetta.
Su siguiente álbum, "Nothing but the Beat" (2011), fue igualmente exitoso y generó éxitos como "Titanium" con Sia, "Without You" con Usher y "Turn Me On" con Nicki Minaj. Guetta continuó lanzando música y colaborando con diversos artistas, manteniendo su presencia en las listas de éxitos con canciones como "Hey Mama" con Nicki Minaj, Bebe Rexha y Afrojack, y "2U" con Justin Bieber.
A lo largo de su carrera, David Guetta ha sido reconocido con numerosos premios, incluidos dos premios Grammy. Además de su éxito en la música, también ha participado en eventos de caridad y ha sido un embajador activo de la lucha contra el cambio climático.
Hasta ahora, se han dado a conocer las actuaciones en Castrelos de Andrés Calamaro (8 de julio), David Bisbal (15 de julio), Pablo López (24 de julio), Alejandro Sanz (27 de julio), Coral Casablanca (29 de julio), Beret (5 de agosto), Bad Gyal (10 de agosto) y Ana Mena (15 de agosto).
Recibirás próximamente un resumen de información especializada, plural y rigurosa de martes a sábado