#Claves de la semana

Sen Senra se une a Deluxe como segunda confirmación del ciclo Noites do Porto 2023

El segundo nombre que confirma el evento coruñés reivindica una vez más la calidad artística de Galicia. 


|

NDP 2023

 

Van solo dos nombres, pero qué dos nombres. Deluxe vuelve a los escenarios en el ciclo Noites do Porto. Este 2023 será el del regreso a la ciudad herculina de la histórica banda encabezada por Xoel López, pero no estará solo. A este primer concierto confirmado para el 22 de septiembre se suma una segunda fecha en el que es el inicio de un importante goteo de nombres ligados a este evento que ya se ha destapado como una de las citas musicales más importantes de Galicia.

 

Acostumbrados a ir al puerto coruñés en octubre, para este III Edición la organización ha decidido no hacer esperar a los fans y adelanta las fechas a septiembre. Es el caso de Sen Senra, segunda confirmación del ciclo, que saldrá a escena el próximo 23 de septiembre en el muelle de Batería. Se trata, además, del único concierto que ofrecerá en la comunidad este verano y será justo para cerrar la temporada estival. 

 

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas para Sen Senra, que presentará en A Coruña su nuevo trabajo, 'PO2054AZ Vol.I.', definido como "el viaje más emocional e impactante del artista, oriundo de San Miguel de Presqueiras". El artista gallego reafirma así la apuesta del festival no solo por lo mejor del panorama nacional e internacional, sino también por la música del país. 

 

Sen senra
Foto: Noites do Porto

 

"Sus casi dos millones de oyentes al mes en Spotify, sus aplaudidas colaboraciones con Feid, C. Tangana o Julieta Venegas, o la autoría de hits como 'Ya no te hago falta' (Sensaciones, 2019), ofrecen una buena muestra del talento del artista gallego", agregan desde la organización de la cita, que recuerda que con su fichaje se une a la pared de ilustres que ya han pasado por la puerta marítima de A Coruña, como Bad Gyal, Jorge Drexler, Fernandocosta, The Gulps o Califato 3/4


 


 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE