#Claves de la semana

Gatronomía y lecturas para arrancar la programación cultural en El Corte Inglés de A Coruña

Los grandes almacenes herculinos tienen previstas una serie de actividades culturales para los próximos días.


|

El Corte Ingles A Coruña
El Corte Inglés de A Coruña

 

A puntito de iniciarse oficialmente las fiestas navideñas, desde El Corte Inglés de A Coruña han ideado un calendario de actividades con la cultura como telón de fondo. Desde las recetas más innovadoras hasta los últimos bombazos literarios, en los grandes almacenes de A Coruña se preparan para una semana cargada de actividad. 

 

Arranca la programación esta misma tarde, a las 19 horas, en la librería de la superficie comercial donde se presentará el libro 'Las recetas de la Cocinita de Fati sin gluten'. Ideal para sorprender a todos los comensales estas fiestas, en el recetario podremos encontrar "recetas sin gluten, sin lactosa, algunas que se hacen sin huevo y, en la mayoría, alternativas para reducir el azúcar, todo esto sin perder el sabor ni el resultado final".

 

"Todas las recetas están probadas y testadas, y además, se acompañan de un vídeo (código QR) con los pasos donde ver todo el proceso, posibles errores, y a la autora cocinando... De esta manera, comprobarás la sencillez de las elaboraciones y como te van a salir", señalan los organizadores. 

 

A este evento le sucederá la firma de libros de Maite Mosconi, que estará mañana, martes 19 de diciembre, en la librería de El Corte Inglés coruñés para firmar ejemplares de sus libros 'Helheim I' y 'Helheim II' desde las 18h hasta las 20h. "Mosconi, una de las escritoras gallegas más polivalentes, autora de obras en el género de la literatura fantástica, así como narrativa de amor o biografías, acaba de publicar la bilogía Helheim, en la que se adentra en el género thriller", explican. 

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE