#Claves de la semana

Chanel, Luna Ki y Supremme de Luxe, últimas incorporaciones del Atlantic Pride 2024

Chanel es la última representante de España en Eurovisión que se suma a un festival que ya cuenta con Nebulossa, Rosa López, Las Ketchup y Lucía Pérez. 


|

Chanel
Chanel | Foto: RTVE

 

Chanel, Luna Ki y Supremme de Luxe se suman al cartel del Atlanctic Pride 2024, el festival también conocido como 'Orgullo do Norte' que se celebra en A Coruña entre el 7 y el 14 de julio.

Destacan en un comunicado que el Atlantic Pride acogerá la presentación en directo del primer trabajo discográfico de Chanel Terrero, ¡Agua!, que vio la luz en enero. Chanel actuará el sábado 13 de julio en los Jardines de Méndez Núñez.

Por su parte, Luna Ki reinterpretará en A Coruña las bases del pop a través de la fusión de sonidos como el new wave, el eurodance, el afrobeat o el trap-pop, con la presentación de su nuevo EP 'Generación de cristal'.

"El trabajo es un retrato irónico y emocional de la Generación Z, en el que reivindica la fragilidad como fortaleza y la hipersensibilidad como arma para expresar sentimientos reprimidos", remarcan. La noche del viernes 12 de julio estará también los Jardines de Méndez Núñez.

Por otra parte, una de las encargadas de dar el pistoletazo de salida de esta quinta edición del Atlantic Pride el domingo 7 de julio será Supremme de Luxe, drag y presentadora de Drag Race España y de Drag Race España: All Stars, que estará en la Fundación Luis Seoane durante la jornada de inauguración del festival.

El Atlanctic Pride es un festival "pionero, gratuito e inclusivo", impulsado por la Asociación Orgullo Coruña (ORCO), el Ayuntamiento de A Coruña y Turismo da Coruña, con el patrocinio principal de Estrella Galicia, Xunta de Galicia y Globalgrafic.

En su cartel, además de las anunciadas, estarán Nebulossa, Rosa López, Las Ketchup y Lucía Pérez, además de Mondra, Sila Lúa, O Rabelo y Nenaza, Catuxa Salom, Lontreira y Amoebo.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE