Katy Perry, primera confirmación de O Son Do Camiño 2026

Los abonos saldrán a la venta este viernes a las 12.00 horas

|

Katy Perry será cabeza de cartel de O Son do Camiño 2026

Los abonos saldrán a la venta este viernes a las 12.00 horas
O Son Do Camiño ha confirmado este martes que la artista estadounidense Katy Perry será una de las cabezas de cartel de su edición 2026, una edición que se celebrará en la capital gallega los días 18, 19 y 20 de junio.

Así, ha anunciado que Katy Perry aterrizará en Compostela en el marco de su nueva gira europea con un "imponente directo", con una producción "de primer nivel" y un repertorio cargado de himnos "que han marcado a toda una generación".

Con todo, este miércoles el festival anunciará otro gran cabeza de cartel y la organización ha destacado que los abonos para la edición de 2026 se pondrán a la venta este viernes a las 12.00 horas.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE