El Ayuntamiento de Vigo destina más de 1,3 millones para financiar O Marisquiño, que se celebrará del 6 al 9 de agosto
VIGO, 7 (EUROPA PRESS) El Ayuntamiento de Vigo destinará más de 1,3 millones de euros para financiar una nueva edición del festival O Marisquiño, que se celebrará entre el 6 y el 9 de agosto en las inmediaciones de la playa de Samil.
Así lo ha señalado el alcalde, Abel Caballero, tras firmar este martes el convenio de colaboración con la organización para financiar "íntegramente" el evento deportivo de cultura urbana.
Caballero ha puesto en valor que se tratará de un festival gratuito para todos los que decidan acudir porque será el gobierno local el que lo financie.
El regidor ha subrayado que unos 1.500 deportistas de más de 30 países se darán cita en el evento, que acogerá competiciones relacionadas con el skate, el bmx o el basket 3x3, entre muchas otras, además de conciertos y demás programación cultural e infantil.
Escribe tu comentario