Michel Salgado convoca a equipos de todo el planeta para su torneo, que tendrá lugar en Vigo esta agosto

Equipos de todo el mundo participarán en el Torneo Internacional Michel Salgado, que se celebrará entre los próximos 19 y 28 de agosto en las instalaciones deportivas de A Madroa y en el campo José Costas de Candeán, en Vigo.


|

El exfutbolista, jugador del Real Madrid o Celta de Vigo entre otros, orgasniza el III Torneo Internacional Michel Salgado, impulsando el futbol base. 

 

La competición aspira a convertirse en el mejor torneo internacional de España y un referente a nivel mundial.

 

Presentación del Torno Internacional Michel Salgado.
Foto: EP

 

Equipos de todo el mundo participarán en el Torneo Internacional Michel Salgado, que se celebrará entre los próximos 19 y 28 de agosto en las instalaciones deportivas de A Madroa y en el campo José Costas de Candeán, en Vigo.

El secretario xeral para el Deporte, José Ramón Lete Lasa, y la delegada territorial de la Xunta en Vigo, Marta Fernández-Tapias, han asistido este viernes a la presentación de la M2 Cup Torneo Internacional Michel Salgado, llevada a cabo en la sede del Real Club Celta.

Tal como ha informado el Gobierno gallego, esta tercera edición del evento, que es apoyado por la Xunta, aspira a convertirse en el mejor torneo internacional de España y un referente a nivel mundial.

En este sentido, Lete Laza ha agradecido al exfutbolista Michel Salgado, natural del ayuntamiento pontevedrés de As Neves, su apuesta por Galicia para acoger este torneo y la posibilidad de que clubs más modestos puedan participar para medirse a las grandes canteras internacionales.

 

EQUIPOS DE ESPAÑA Y EL EXTRANJERO

Fernández-Tapias ha destacado la importancia de que Vigo acoja eventos tan importantes como este "por lo que significa para la ciudad, por lo que supone para el fomento del deporte base y por los valores que representa de compañerismo, esfuerzo, trabajo, respeto y superación".

El III Torneo Internacional Michel Salgado dará comienzo el 19 de agosto y se prolongará hasta el 28 de este mes. Contará con equipos de diferentes categorías de España y extranjeros, desde prebenjamines, benjamines y alevines, que jugarán en la modalidad de fútbol 8; hasta infantil, cadete y juvenil, que jugarán con 11 en cada equipo. 

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE