#Claves de la semana

El Lugo recupera a su mejor baza ante el Ibiza con el regreso de Chris Ramos

El delantero gaditano, en un estado de forma envidiable, causó baja ante los asturianos después de que apelación rechazase el recurso de los lucenses. 


|

El delantero gaditano, en un estado de forma envidiable, causó baja ante los asturianos después de que apelación rechazase el recurso de los lucenses. 

 

Sus cuatro goles en seis partidos, todos anotados en los tres últimos duelos en los que estuvo disponible, representan más de la mitad de los goles albivermellos en lo que va de liga.

 

Chris Ramos CD Lugo
Chris Ramos | Foto: La Liga SmartBank

 

La derrota del CD Lugo ante el Villarreal B costó más que tres puntos. La gran referencia ofensiva de los lucenes, Chris Ramos, no pudo estar ante el Real Oviedo después de ver la doble cartulina ante el filial amarillo. Aunque los albivermellos presentaron un recurso ante el Comité de Apelación, la RFEF hizo oídos sordos a sus ruegos y mantuvo la sanción sobre el ariete, que no pudo estar el domingo en el Anxo Carro

 

Apelación, si bien admitía que la versión del Lugo no se puede descartar, coincide en que las justificaciones del árbitro en el acta del partido eran suficientes como para mantener la amarilla en ambas acciones en las que fue amonestado el delantero. 

 

GOLES CON ACENTO ANDALUZ

Pese a su baja, el Lugo pudo romper una racha de dos jornadas sin ganar, con un empate ante un rival siempre difícil como el Real Oviedo, al que sin embargo no pudo batir en un duelo en el que Manu Barreiro, a sus 36 años, fue el encargado de ocupar la demarcación del nueve.

 

Ahora Hernán Pérez cuenta de nuevo con el gaditano, que representa más de la mitad de los goles anotados por su equipo. Es más: está a solo tres goles de igualar la marca que estableció la campaña pasada, cuando en Lugo se agarraban a los goles de Carrillo. Las esperanzas de los incondicionales lugueses pasan por el buen hacer del andaluz, y en el vestuario también son conscientes de ello.

 

"(Ramos y Barreiro) Son dos puntas ganadores, sabemos de nuestras fortalezas y tenemos que potenciar los centros laterales para meter más goles", reconocía esta mañana Señé en rueda de prensa. Los goles en el Lugo tienen acento andaluz, y este fin de semana esperan la versión más flamenca de Ramos. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE