#Claves de la semana

Golpe de suerte para el Deportivo en el final del juego

El Deportivo de A Coruña puede respirar tranquilo después del 1-2 de hoy contra el Algeciras, tras un inicio de liga lleno de incertumbre


|

Deportivo algeciras
Un fuera de juego del Algeciras salva al Deportivo de un empate / Foto: @riazororg

El Real Club Deportivo de A Coruña se proclamó hoy ganador en Algeciras, después de un 1-2 en casa de los andaluces. Esta victoria supone una sensación de respiro para el equipo coruñés, después de haber tenido un inicio de liga llego de incertidubres y altibajos.

 

El Dépor empezó con suerte, pues ya en los primeros minutos del partido su primer disparo a portería se convirtió en su primer gol. Y esto se mantuvo hasta la media hora. En el medio de jugadas tensas y frenéticas. Los coruñeses intentaron marcar otro tanto, pero acaba en el palo. Y, finalmente, gracias al rechace, en el minuto 36, los locales pudieron esta vez marcar. Una jugada muy polémica, pues el árbitro no pitó penalta a la patada de Albarrán, que hizo saltar a Mario Soriano por los aires.

 

El segundo tiempo empezó con ganas de llevarse los tres puntos por parte de los dos equipos. Y aquí fue cuando la suerte llamó al Deportivo de A Coruña. Soriano sería el que pintaría el marcado con un 1-2, después de una explosiva llegada al área de Víctor Narro.

 

La polémica volvió a llegar en el minuto 95. Unai Vega marca en un muy ajustado fuera de juego para el Algeciras, que el árbitro pitó, convirtiendo esta en su segunda decisión polémica del partido. El último golpe de suerte para el Deportivo que lo llevó a la victoria.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE