#Claves de la semana

Partidos de hoy, 10 de diciembre, en el Mundial 2022: quién juega, cuándo y dónde ver

Marruecos-Portugal e Inglaterra-Francia serán los partidos que se disputarán esta tarde en el Mundial


|

Pelotaa
Partidos hoy 10 de diciembre en el Mundial 2022: quién juega, horarios, TV |@EP

El Mundial 2022 continúa con los cuartos de final. Después de los primeros encuentros, entre los que destaca el duelo entre Países Bajos y Argentina, llega el momento de que dos de las selecciones más potentes de este campeonato se vean las caras. Se trata del caso de Inglaterra y Francia: dos selecciones campeonas del mundo que se miden para poder estar en las semifinales de la Copa del Mundo.

 

Francia llega a este encuentro en uno de sus mejores momentos de forma. El combinado galo, que defiende su título conquistado en Rusia en el año 2018, sigue dando pasos adelante para poder revalidar con éxito su corona. Polonia ha sido su primera víctima en las eliminatorias por el título. La escuadra de Deschamps sigue buscando el crecimiento para convertirse en la mejor selección de la vigente edición de la Copa del Mundo. Ahora tiene un nuevo desafío por delante, uno de los más duro que puede tener en este torneo y uno de los más exigentes del planeta.

 

Inglaterra es el siguiente rival de la vigente campeona del mundo, que busca sorprender a la defensora del título. El cuadro de Southgate, que ha eliminado en los octavos de final, la primera ronda eliminatoria, a Senegal, quiere dar pasos adelante para poder seguir vivo en la pelea por el campeonato. Después de accder a las fases por el campeonato como líder, superando a los Estados Unidos, entre otros conjuntos, el duelo ante los franceses puede suponer el punto de inflexión para el combinado de las Islas británicas.

 

PORTUGAL SE LA JUEGA ANTE MARRUECOS

El en otro encuentro de la jornada, correspondiente a los cuartos de final del Mundial 2022, Portugal, que viene de golear de forma contundente a Suiza, se verá las caras con una de las grandes sorpresas de este campeonato, Marruecos. El conjuento luso sorprendió en el último encuentro, ya que su entrenador, Fernando Santos, dejó en el banquillo a una de las mayores estrellas del país vecino, Cristiano Ronaldo.

 

La apueta del seleccionador portugués fue perfecta, ya que el resultado fue el esperado, y, de paso, las sensaciones fueron ideales para poder afrontar un encuentro como el antepenúltimo de la Copa del Mundo en un buen estado de forma.

 

Mientras tanto, el conjunto senegalés se ha convertido en una de las grandes sorpresas de este Mundial. La escuadra liderada por Achraf Hakimi ha conseguido meterse en cuartos de final de forma brillante, eliminando en la tanda de penaltis a España. La escuadra marroquí demostró ser mejor en los lanzamientos desde los 11 metros y ahora se verá las caras con una de las máximas favoritas para hacerse con el torneo: Portugal.

 

A QUÉ HORA SON Y DÓNDE VER LOS PARTIDOS DE HOY
HoraPartidoTV
16:00Marruecos - PortugalGol Mundial (Dial 57 de Movistar)
20:00Inglaterra - FranciaGol Mundial (Dial 57 de Movistar)

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE