#Claves de la semana

El Deportivo 2023/2024 en marcha tras reconocimientos médicos en el Hospital Quirónsalud A Coruña

Los jugadores del Real Club Deportivo se encuentran en perfectas condiciones físicas para la nueva temporada. Ayer se han ometido a los reconocimientos médicos de la temporada 2023-24. El club presenta a David Álvarez 'Davo' y sigue habiendo dudas sobre el futuro de Trilli.


|

El Real Club Deportivo confía en los servicios médicos del Hospital Quirónsalud A Coruña, su centro médico oficial

 

 

Parte de la plantilla del Deportivo frente al Hospital Quiru00f3n Salud A Coruu00f1a
Parte de la plantilla del Deportivo frente al Hospital Quirón Salud A Coruña en una imagen difundida por el club


En busca de un rendimiento óptimo para el próximo año, los jugadores del Real Club Deportivo completaron el martes  los reconocimientos médicos de la temporada 2023-24. Los chequeos, supervisados por el médico del centro, el doctor Carlos Lariño, tuvieron lugar en el Hospital Quirónsalud A Coruña.

 

Hoy hay entrenamiento en Abegondo a partir de las 10:30. Será el debut de Imanol Idiakez al frente del equipo. Pablo Vázquez se unirá al grupo mañana miércoles por la mañana, mientras que el canterano Trilli, cuya continuidad está en el aire, tuvo permiso de la Dirección Deportiva para no incorporarse.

 

Antonio David Álvarez 'Davo' es la última incorporación al club. Es un delantero con mucha experiencia en la tercera categoría del fútbol español.  Ha jugado entre otros en el KAS Eupen belga, Rápido de Bouzas,  CCD Cerceda, UP Langreo y UD Ibiza.

 

 

 

 

 

Este centro hospitalario proporciona a los jugadores acceso a una amplia gama de servicios, incluyendo 100 camas de hospitalización distribuidas en tres plantas. Además, cuenta con un servicio de Urgencias disponible las 24 horas, seis quirófanos de vanguardia, un departamento de Diagnóstico por la Imagen y una sala de Hemodinámica y Cardiología intervencionista de última generación, entre otros recursos.

 

El Hospital Quirónsalud A Coruña se ha establecido como el principal centro de referencia para los futbolistas del club, ofreciendo una infraestructura completa tanto en términos técnicos como humanos. Con un equipo médico de primer nivel, compuesto por siete especialistas altamente prestigiosos en el Servicio de Traumatología y Cirugía Ortopédica, el hospital puede atender más de 30 especialidades médicas y quirúrgicas.

 

Lucas Vu00e1zquez pasando el reconocimiento mu00e9dico en el Deportivo de A Coruu00f1a
Lucas Vázquez pasando el reconocimiento médico

 

Quirónsalud actualmente desempeña el papel de Servicio Médico en el Mundial de MotoGP, es Proveedor Médico Oficial de la Selección Española de Baloncesto femenina y masculina, entre otra actividades vinculadas al deporte.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE