#Claves de la semana

Carballo calienta motores para la 17ª prueba del Autocross

Este 11 de noviembre regresa a la localidad la competición del motor correspondiente al Campeonato Gallego de Autocross.


|

347439233 663548135792453 7821464911225544571 n
Foto: FB @autocrossdecarballo

 

El olor a gasolina y neumáticos quemados comienza a mezclarse en Carballo con el de la tierra mojada por la lluvia y las castañas asadas. Los más aguerridos pilotos del autocross gallego regresan a la localidad coruñesa en la que será la 17ª prueba celebrada en el circuito municipal de Carballo, donde competirán los mejores del país en una prueba que puntúa en el Campeonato Gallego de Autocross.

 

El evento tendrá lugar este sábado 11 de noviembre y será la prueba definitiva del campeonato. Los entrenamientos comenzarán a las 10 horas en el circuito, con las semifinales programadas para las 15 horas y la finalísima de cada categoría para las 17 horas. 

 

Paula Filgueiras

 

La penúltima prueba se celebró en Rianxo, en el circuito de O Castro, donde se coronó el Peugeot 106 de Martín Castro, que se impuso a Javier Lea y Manoel Felipez en la clase I, mientras que en la clase II para vehículos de más de 1.600 centímetros cúbicos la suerte cayó del lado de Daniel Castro, seguido de Iván Fernández y Antonio López. Por otra banda, la clase II para vehículos carcross, fue Sergio Suárez el que ocupó lo más alto del pódium, flanqueado por Rubén Barreiro y Alejandro Bermúdez, que tuvo que conformarse con el bronce. 

 

Autocross carballo
Foto: FB @autocrossdecarballo

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE