#Claves de la semana

Más de 700 establecimientos se adhieren al Bono Deporte de la Xunta, descargable el 8 de enero

Los bonos podrán descargarse a partir del próximo lunes, 8 de enero, hasta el 29 de febrero, salvo que se agote antes el crédito.
 


|

Hockey niu00f1os
Foto: EP


Más de 700 establecimientos comerciales, entidades deportivas y prestatarios de servicios de Galicia ya están adheridos al bono deporte de la Xunta.

El vicepresidente primero y conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha visitado este jueves Deportes Rayman, en el municipio coruñés de Culleredo.

El plazo para sumarse finalizó el pasado martes y la cifra total todavía puede incrementarse una vez se añadan las que faciliten la información requerida y necesaria para disponer del distintivo identificativo de la campaña.

La lista definitiva podrá consultarse en la web bonodeporte.gal, donde se incluye información sobre el procedimiento y desde donde se podrán descargar los bonos a partir del lunes, 8 de enero, que se emitirá en formato digital mediante un código QR.

Además, la ciudadanía puede usar el correo electrónico bonodeporte@xunta.gal para trasladar sus dudas y sugestiones.

El período para descargar los bonos acoge desde el próximo lunes hasta el 29 de febrero, salvo que se agote antes el crédito. Podrán usarse hasta el 1 de julio.

El sistema funciona mediante una aplicación móvil, de forma que el importe de 120 euros de cada bono contará con un descuento del 80% en cada compra o servicio adquirido.

El importe se reducirá en función del valor de la compra realizada. Cada beneficiario dispondrá como máximo de un único bono por menor de seis a 16 años con licencia federada o del programa 'Xogade' que se podrá descontar en los establecimientos adheridos a la iniciativa.

Los beneficiarios que descarguen el bono tendrán que mostrar su código QR en el momento del pago y la entidad adherida al programa accederá a la aplicación que, sobre el importe total, validará y calculará el precio final del descuento.

 

Última hora

1 Comentarios

1

Millon2024

escrito por Fátima Rodríguez Romero 12/ene/24    23:47

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE