#Claves de la semana

"Y, si se va Larsen, ¿qué?" El Celta piensa en dos "vikingos" para sustituir al noruego

El delantero será la gran venta de un equipo que necesita reforzar su ataque el próximo verano. 


|

Joselu
Joselu | Foto: EP

 

Ni las disculpas de Larsen después de sus polémicas declaraciones podrán mantener al noruego en Balaídos la temporada que viene. Son muchos los equipos dispuestos a dejar una buena cifra en las arcas del Celta de Vigo, deseoso de ingresar varias decenas de millones en sus maltrechas cuentas para afrontar las contrataciones que necesita el próximo verano. El fichaje más urgente será el de un nueve, ya que el adiós del noruego obliga al club a buscar un remplazo de garantías, pero no son tantas las opciones bonitas y baratas en el mercado.

 

 

LOS DOS VIKINGOS

Hoy hay dos opciones encima de la mesa. La primera esa la de Joselu, un futbolista que acaba de cumplir 34 años pero que es un valor seguro en el negocio del gol. El delantero, hoy en las filas del Real Madrid, no es propiedad de los vikingos, sino de un Espanyol que no tiene asegurado su ascenso a Primera División. 

 

Con la presumible llegada de Mbappé y el fichaje de Endrick, el de Silleda se quedaría sin sitio en el Bernabéu, por lo que buscaría una nueva salida para mantenerse en la élite. Si el Celta consigue la permanencia, Joselu podría ver con buenos ojos el regreso a la que fue su casa. Sin embargo, la edad y el precio son el gran escollo para su desembarco en la ría de Vigo

 

Es aquí donde aparece la otra gran alternativa, la de Iker Losada. El excanterano nunca ha escondido su deseo de regresar al Celta y ha manifestado en varias ocasiones que hoy por hoy solo se plantearía dejar Ferrol por volver a vestir la celeste. 

 

Iker losada
Iker Losada | Foto: La Liga

 

El de Catoira cumplirá 23 años en agosto y está cuajando una grandísima temporada en la división de plata, donde ha centrado la mirada de muchos equipos dispuestos a lanzarse por su contratación. Sus 9 goles serían agua de mayo en un Celta necesitado de un relevo generacional en el ataque. Giraldez conoce perfectamente al "vikingo" y al resto de cachorros de A Madroa. Su continuidad en la dirección técnica es clave para convencer a Losada, que no quiere ver cortada su buena progresión.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE