El Racing de Ferrol comienza a deshojar la margarita y ya tiene recambios para Menéndez y Mouriz
El cuadro departamental pretende cerrar en las próximas horas el nombre de su nuevo entrenador y el nuevo director deportivo.
Se vienen tiempos de cambio en el Racing de Ferrol. Sin tiempo para lamerse las heridas, en las oficinas del cuadro naval ya se han puesot manos a la obra para dibujar la nueva etapa del club, ahora en Primera RFEF y con el firme objetivo de pasar el menor tiempo posible en la división de bronce del fútbol nacional. El plan pasa por renovar el Racing de abajo a arriba, desde el banquillo hasta la dirección deportiva, despidiendo a Carlos Mouriz y Alejandro Menéndez y eligiendo a sus sucesores.
BAILE DE NOMBRES
Para el puesto de entrenador la cúpula racinguista ya tiene anotando un nombre en rojo en la agenda para ser el recambio de un Alejandro Menéndez que nunca dio con la tecla y que se despidió de la ciudad con un "hasta siempre, Ferrol; ¡Opa Racing!".
El nuevo inquilino de la banqueta verde parece ser un viejo conocido como Pablo López. El ya expreparador del Ourense CF llegaría a Ferrol como último servicio de Mouriz, su valedor y una persona que lo conoce bien después de haber trabajado codo con codo en temporadas anteriores, donde integró el equipo de Parralo.
El coruñés anunció justo ayer que abandonaba la ciudad termal después de salvar a los ourensanos con mucha antelación y sin demasiados apuros en una temporada memorable de la escuadra auriense, a la que llegó para remplazar a Rubén Domínguez, que capitaneó el ascenso de los ourensanos hasta la tercera categoría nacional y que viene de ser confirmado para liderar el proyecto del Pontevedra CF, recogiendo el testigo de un Yago Iglesias que, tras abandonar Pasarón, sonaba con fuerza para aterrizar en A Malata.
A este baile de nombres hay que sumar el de Álex Vázquez, que también deja su puesto en el Arenteiro para ser el nuevo director deportivo del Racing. El Grupo Élite apuesta así por una persona joven y que conoce bien la categoría y que se ha labrado un nombre por su buen hacer en O Carballiño, donde el Arenteiro pasó se ser un equipo de pueblo a hablarle de tú a tú a los cocos del Grupo I y sorprender en la Copa del Rey. Sobre sus hombros recae el desafío de renovar la plantilla y ajustarla a una nueva meta como es regresar cuanto antes a Segunda División.
Escribe tu comentario