El Real Betis no tiene prisa en vender a Borja Iglesias, cosciente de la "millonada" que ingresará el Celta
El cuadro celeste parece a punto de "malvender" a su perla, Fer López, por lo que otros equipos esperan a que en Balaídos tengan liquidez para empezar a negociar.
La sorpresiva salida e Fer López de Vigo ha provocado un seísmo en la planificación deportiva del Celta de Vigo. Aunque se esperaba que este fuese un verano agitado en A Sede, lo cierto es que en la dirección celeste no contaban con que todo fuese a ponerse cuesta arriba tan temprano. El Wolverhampton inglés parece dispuesto a abonar la clausula de rescisión de Fer López y el mediapunta habría llegado a un acuerdo para enrolarse en las filas del cuadro inglés por 20 millones de euros. De ese ingreso inesperado, por debajo del valor que podría tener el joven talento, se aprovecharán los clubes con los que ahora va a negociar el equipo dirigido por Claudio Giráldez.
CONDENADOS A ENTENDERSE
Uno de ellos es el Real Betis, propietario de los derechos de Borja Iglesias. 'El Panda' hizo un tramo final de temporada sobresaliente en su regreso al Celta de Vigo, con el que actuó como cedido por la escuadra sevillana, que no contempla al santiagués en sus planes de cara a la próxima temporada.
Giráldez necesita un 9 y futbolistas de jerarquía como el gallego, que dijo haber vivido su mejor temporada en lo personal y en lo profesional bajo la batuta del técnico porriñés. El canterano prioriza una segunda temporada en Vigo, donde jugaría competición europea, pero en Sevilla no tienen prisa por desprenderse del ariete así como así.
Ahora que el Celta tiene dinero de sobra para pagar por Borja Iglesias, en Heliópolis pretenden forzar la maquinaria para sacar la mayor tajada posible. El objetivo es sacar, al menos, unos 6 millones por el delantero, autor de once goles con la camiseta celtiña.
Aunque condenados a entenderse, los de Pellegrini no se bajarán de la burra ahora que en Vigo nadan en una opulencia no deseada, pues seguro que los incondicionales celestes preferían contar con Fer otro año más antes que verse con los bolsillos llenos tan pronto.
Escribe tu comentario