#Claves de la semana

Temor a una nueva burbuja del ladrillo en un momento de inflación y escasez de materias primas

El último informe de Fotocasa Research, 'Radiografía del mercado de la vivienda en 2021-2022', señala que la preocupación de prácticamente la mitad de los españoles consultados es una nueva burbuja inmobiliaria, como ocurrió a principios de siglo. El 46% de los encuestados ven muy cerca esa posibilidad, en un contexto de inflación disparada y en el que las empresas de construcción y otros sectores se ven aquejadas por la escasez de materiales. 


|

El último informe de Fotocasa Research, 'Radiografía del mercado de la vivienda en 2021-2022', señala que la preocupación de prácticamente la mitad de los españoles consultados es una nueva burbuja inmobiliaria, como ocurrió a principios de siglo.

 

El 46% de los encuestados ven muy cerca esa posibilidad, en un contexto de inflación disparada y en el que las empresas de construcción y otros sectores se ven aquejadas por la escasez de materiales. 

 

Construcciu00f3n obras
Foto: EP

 

Los compradores de entre 25 y 34 años son los que ven más cercana esta nueva burbuja inmobiliaria, con una valoración media de 6,3 puntos, seguidos del grupo de edad de 35 a 44 años, con una valoración de 6,2 puntos. 

 

Por otra banda, las personas de entre 55 y 75 años dan una puntuación de 5,7 puntos, mientras que los grupos de 18 a 24 años y de 45 y 54 años comparten percepción, con una valoración media de 5,9 puntos.

 

Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE