#Claves de la semana

Del Metaverso a la realidad

Lo podemos ver en la escalada de precios que pone en aprietos a dos de cada tres gallegos, la subida de la factura de la electricidad, el repostaje de  gasolina y sin olvidarnos la temida cuenta del supermercado, si le sumamos lo  que nos dicen los sondajes, paro y precariedad laboral se consolidan como  principales preocupaciones ciudadanas. No, no vivimos en el metaverso.


|

El descontento en nuestra sociedad va en aumento, aunque ante la parálisis de  la ciudadanía podríamos estar hablando que a día de hoy estamos sumisos en  un “metaverso” de realidad virtual. Para gran parte de nuestra sociedad lo que  estamos sufriendo llega a sus cerebros como un concepto de ciencia ficción. 

 

"La mala gestión y las divisiones creadas por las ideologías es el problema de fondo que estamos sufriendo, tenemos que plantearnos una transformación de la política y la renovación de  nuestros dirigentes"

 

No  estamos viviendo en esa conexión a internet que nos desconecta del mundo real,  estamos en una realidad que nos toca afrontar. La mala gestión y las divisiones creadas por las ideologías es el problema de fondo que estamos sufriendo, tenemos que plantearnos una transformación de la política y la renovación de  nuestros dirigentes. 

 

Esto nos está apartando de los problemas reales que  sufrimos. Lo podemos ver en la escalada de precios que pone en aprietos a dos de cada tres gallegos, la subida de la factura de la electricidad, el repostaje de  gasolina y sin olvidarnos la temida cuenta del supermercado, si le sumamos lo  que nos dicen los sondajes, paro y precariedad laboral se consolidan como  principales preocupaciones ciudadanas.

 

No, no vivimos en el metaverso. Tenemos que plantearnos el ser capaces de adaptarnos a las nuevas  circunstancias. Marcarnos un punto de inflexión, las próximas elecciones  municipales de 2023, será el momento de anticiparse a los cambios y afrontar  nuevos retos. La Unión de Ciudadanos Independientes (UCIN) vamos a tratar de  convencer a la ciudadanía de que lo mejor para los ayuntamientos son alcaldes  de UCIN. Somos un partido político que nace como instrumento al servicio del  ciudadano. Con vocación municipalista, no sometidos a la autoridad ideológica ni  de partidos de derechas ni de izquierdas. 

 

Archivo - Una factura de la luz y una bombilla, a 3 de enero de 2022, en Madrid, (España). El precio medio de la electricidad en el mercado mayorista vuelve a subir hoy, en concreto un 9,88% con resp
Archivo - Una factura de la luz y una bombilla


 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE