#Claves de la semana

Rape y raya con el sello 'Fresco & Salvaje' gratis en una degustación en la Praza de Abastos de Redondela

El evento tendrá lugar mañana a las 12 horas en el Mercado de Abastos de Redondela con distintas preparaciones de raya y rape.

 


|

El evento tendrá lugar mañana a las 12 horas en el Mercado de Abastos de Redondela con distintas preparaciones de raya y rape. 

 

“El producto bajo la marca ‘Fresco & Salvaje’ garantiza que el pescado ha sido capturado en el mar mediante pesca extractiva tradicional y que nunca ha sido congelado", explican. 

 

FrescoYSalvaje2
Foto: Fresco & Salvaje

 

Del mar a la boca, sin pasar por la mesa. Ese es el destino del rape y la raya que se servirá mañana a partir de las 12 horas en el Mercado de Abastos de Redondela, con una degustación gratuita de preparaciones de estos exquisitos pescados para que los consumidores “conozcan de primera mano la marca de pescado ‘Fresco & Salvaje’”.

 

La firma, presente en mercados de Vigo y su área metropolitana con la promesa de llegar pronto a Ponteareas, promueve esta iniciativa para darse a conocer, pero se trata de un evento organizado con la Organización de Productores de Pesca Fresca del Puerto de Vigo (OPPF-4), con la colaboración de la Conselleria do Mar, el Fondo Europeo y Marítimo de la Pesca (FEMP) y el Concello de Redondela
 

Redondela

 

El producto bajo la marca ‘Fresco & Salvaje’ garantiza que el pescado ha sido capturado en el mar mediante pesca extractiva tradicional y que nunca ha sido congelado, tan sólo refrigerado, ni proviene de piscifactoría”, señalan en la nota. Se trata, por tanto, de un sello que destaca la procedencia del pescado y lo destaca sobre el resto.


 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE