Unos mil vehículos usados se darán cita a partir del jueves en MotorOcasión Vigo

El salón del vehículo usado y de ocasión MotorOcasión Vigo abrirá sus puertas a partir de este jueves, día 16 de marzo, en el Instituto Ferial de la ciudad olívica (Ifevi), donde se reunirán unos mil coches de segunda mano "con disponibilidad inmediata".

|

El salón del vehículo usado y de ocasión MotorOcasión Vigo abrirá sus puertas a partir de este jueves, día 16 de marzo, en el Instituto Ferial de la ciudad olívica (Ifevi), donde se reunirán unos mil coches de segunda mano "con disponibilidad inmediata".

Será a partir de las 16,00 horas cuando arranque la vigésimo tercera edición del evento, que tradicionalmente se celebra tras el Salón del Automóvil de Vigo, llevado a cabo en los últimos días.

El salón reunirá hasta el domingo 19 el stock de los concesionarios oficiales de la comarca de Vigo, que pondrán a disposición del público todos sus vehículos de kilómetro cero, ejecutivos, demostración y ocasión, por lo que la exposición reunirá cerca de mil automóviles, "ya que en el momento en el que se venda una unidad, el concesionario rápidamente la cambiará por otro disponible".

Según sus organizadores, "todo tipo de marcas, modelos y precios" estarán a disposición de los interesados y tratándose de unidades "en perfecto estado".

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE