#Claves de la semana

40 cupones premiados de la ONCE repartidos en la central de Correos de Vigo

La oficina central de Correos de Vigo, situada en la Praza de Compostela, ha vendido 40 cupones de la ONCE, premiados con 1.500 euros cada uno, según han informado fuentes de Correos.


|

Cada uno de los cupones está premiado con 1.500 euros. El Día de la Madre de la ONCE dejó muchos acertantes en Vigo, con 40 boletos premiados.

 

En total, el premio del 97.877 repartido en Vigo asciende a 60.000 euros.

 

Tg carrusel cabecera grande
Foto: turismo.gal

 

La oficina central de Correos de Vigo, situada en la Praza de Compostela, ha vendido 40 cupones de la ONCE, premiados con 1.500 euros cada uno, según han informado fuentes de Correos.

El premio es del reciente sorteo extraordinario del Día de la Madre de la ONCE, realizado este domingo, y se corresponde con la terminación (coincidencia de las últimas cuatro cifras) del primer premio, que recayó en el número 97.877.

Fuentes de Correos han explicado que "el premio fue muy repartido" y vendido "mayoritariamente" entre sus clientes habituales y vecinos de la zona.

Correos es colaborador de referencia en la comercialización de los productos de lotería de la ONCE, aprovechando la alta presencia territorial de las oficinas.

Correos continúa diversificando su oferta de servicios, con el objetivo de seguir acercando servicios a toda la ciudadanía. Además de los tradicionales productos de Correos para el envío de cartas y paquetería, las oficinas ofrecen servicios como el pago de tributos, gestiones de servicios de luz y telefonía, acceso a compra de billetes de tren, a la oferta de aseguradoras o de Correos Telecom.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE