Adolfo Domínguez presenta su colección primavera-verano en Dubai y prevé abrir 16 tiendas en Oriente Medio hasta 2027

La firma gallega Adolfo Domínguez ha presentado 'Intuición', su nueva colección primavera-verano 2024, en la Dubai Fashin Week, siendo el segundo desfile internacional de la marca en los últimos cuatro años, tras el celebrado en México DF en marzo de 2021.

|

Archivo - Colección primavera-verano 2024 de Adolfo Domínguez.

La firma gallega Adolfo Domínguez ha presentado 'Intuición', su nueva colección primavera-verano 2024, en la Dubai Fashin Week, siendo el segundo desfile internacional de la marca en los últimos cuatro años, tras el celebrado en México DF en marzo de 2021.

Tal como ha informado la compañía, su nueva colección explora la importancia del azar, la espontaneidad y la libertad a través de una selección de prendas que se adaptan a cualquier momento del día.

El objetivo de la empresa es reforzar su presencia en Oriente Medio, donde desarrolla un plan de expansión que le llevará a abrir 16 nuevas tiendas hasta 2027, de la mano de Chalhoub, el principal distribuidor de lujo de la zona.

Precisamente en el último año, la marca ha abierto tres nuevos establecimientos en la zona: dos de ellos en Dubai (Emiratos Árabes Unidos) y uno en Yeda (Arabia Saudita).

La internacionalización es una de las principales palancas de crecimiento de Adolfo Domínguez, que cuenta con el 59% de sus tiendas fuera de España. Las ventas internacionales del grupo crecieron un 30,6% en el ejercicio 2022/23.

"En los años 80 celebramos nuestros primeros desfiles en Londres y París. Han pasado más de 40 años, pero la esencia continúa siendo la misma: nuestras colecciones son la mejor carta de presentación de nuestra marca", ha subrayado la directora corporativa de Márketing y Comunicación del grupo Adolfo Domínguez, Patricia Alonso.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE