Los Presupuestos Generales del Estado, la gran losa en el Gobierno de España y la legislatura

Más de dos años después de las últimas Elecciones Generales, el Gobierno de Pedro Sánchez sigue sin aprobar unas nuevas cuentas. Los últimos Presupuestos Generales del Estado (PGE) datan de 2023 y tanto la oposición como los socios urgen al Ejecutivo a sentarse a negociar para poner en negro sobre blanco las prioridades del Gobierno central.


|

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, interviene durante una sesión de control al Gobierno.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, interviene durante una sesión de control al Gobierno.

 

"Sí, el Gobierno presentará los presupuestos generales del Estado para el año 2026", garantizó esta misma semana Pedro Sánchez, que también afirmó que se reunirá con Puigdemont para negociar los mismos.

 

El gasto en Defensa, las exigencias de los distintos partidos que apoyaron la investidura o la inestabilidad de los mercados son algunos de los debates a los que tendrá que enfrentarse el Gobierno.

 

Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE