El Patronato del Ifevi constituye una comisión de trabajo para avanzar en el plan funcional y estratégico del recinto

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, ha informado de que este viernes el Patronato del Instituto Ferial de Vigo (Ifevi) constituirá una comisión de trabajo para avanzar en el plan funcional y en el plan estratégico del recinto.

|

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, ha informado de que este viernes el Patronato del Instituto Ferial de Vigo (Ifevi) constituirá una comisión de trabajo para avanzar en el plan funcional y en el plan estratégico del recinto.

Así lo ha señalado ante los medios de comunicación antes de asistir esta mañana a la reunión de dicho Patronato. La idea, según ha apostillado, es avanzar "de la forma más ágil posible" en dichos planes para potenciar el Ifevi.

Además, ha dicho que "en los próximos días" la Xunta se reunirá con el Ayuntamiento y con Zona Franca para acordar una nueva valoración del Ifevi que establezca el valor de las aportaciones de cada institución hasta la fecha.

El objetivo de la misma es avanzar hacia un modelo de cogobernanza tripartito y "caminar juntos" para potenciar el Ifevi, tratándose de un recinto "fundamental" para la actividad económica de Vigo y su área.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE