El precio de la leche continúa a la baja en Galicia en marzo y se queda en 52,4 céntimos el litro

El precio que percibieron los productores lácteos en marzo se situó en 52,4 céntimos por litro de leche. De este modo, continúa a la baja en este 2026 desde los 52,9 céntimos con los que inició el año, que bajó a 52,5 céntimos en febrero.

|

El precio que percibieron los productores lácteos en marzo se situó en 52,4 céntimos por litro de leche. De este modo, continúa a la baja en este 2026 desde los 52,9 céntimos con los que inició el año, que bajó a 52,5 céntimos en febrero.

Así figura en los últimos datos publicados por el Ministerio de Agricultura, en los que figura que el dato gallego está un céntimo por debajo de la media española de 53,4 céntimos por litro.

Los productores con entregas se reducen a 4.874 en marzo de este año, 19 menos que el mes anterior.

Las entregas crecieron a 277.422 toneladas de leche en Galicia en marzo, una de las mayores cifras en los últimos meses en la comunidad.

En el acumulado del año, entre enero y marzo, los productores lácteos gallegos cuentan con el 42% de las entregas de todo el país.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE