La téxtil gallega Selmark (Vigo) lanza su colección de lencería para Navidad
La empresa de Vigo, una compañía familiar, ha logrado hacerse un sitio y mantenerlo en un mercado muy competitivo que tiene en las fiestas navideñas una de sus épocas claves por la avalancha de regalos en Reyes y Papá Noel.
La firma olívinca Selmark es la principal referencia en moda íntima tanto en Galicia y una de las principales en España.
Fue fundada hace casi 50 años por el empresario Amador Pérez.
Consciente de que en Navidad se juega buena parte de su facturación, la marca de lencería Selmark presenta nueva colección pensada para estas fechas tan especiales y en las que habitual regalar ropa.
La empresa ubicada en el Parque Tecnológico y Logístico de Vigo indica que desde sus inicios apuesta materiales de alta calidad para sus productos y se ha distinguido por sus diseños y patrones excepcionales. En esta nueva colección, vuelve a insistir en dos de sus características que la hacen reconocible: elegancia y sofisticación.
La empresa explica que su colección navideña contiene diseños en microfibras con un toque de seda en una "colección específicamente diseñada para brillar".
Entre los nuevos productos hay sujetadores de escote pronunciado, ideales para vestidos de fiesta y también sostenes push-up y tangas, tan de moda en los últimos tiempos. A la hora de escoger la gama cromática, en Selmark son unos clásicos. Así, el rojo y el negro siguen siendo los colores principales, pero esta vez se combinan con detalles dorados para que parezca más festivo.
El mercado de la lencería tiene buenas perspectivas a medio plazo, después de que las ventas de lencería en puntos de venta físicos se fuesen lastradas pro la pandemia del coronavirus. Los gustos del público se están renovando. Cada vez son más populares las prendas íntimas sin costuras y de una sola pieza, por ejemplo.
Escribe tu comentario