#Claves de la semana

El Corte Inglés e Hipercor "se cargan" el 21% de IVA en miles de productos hasta el 29 de enero

Desde este jueves y hasta el domingo 29 de enero, El Corte Inglés, Hipercor y Bricor eliminarán el 21% de IVA en productos como televisores, drones, videojuegos o cámaras de fotos.

 


|

Desde este jueves y hasta el domingo 29 de enero, El Corte Inglés, Hipercor y Bricor eliminarán el 21% de IVA en productos como televisores, drones, videojuegos o cámaras de fotos. 

 

Los descuentos estarán disponibles en las tiendas físicas, pero también en la web y en la app, donde podemos consultar todos los productos beneficiados por la promoción. 

 

El corte ingl
Foto: EP

 

Una ocasión inmejorable para hacer todas esas compras urgentes sin que enero se nos haga todavía más cuesta arriba. Esa es la propesta que hacen El Corte Inglés e Hipercor para estos días, en los que los espacios comerciales, la web y la app eliminan el 21% de IVA en miles de productos hasta este domigno 29 de enero. 

 

La promoción, vigente desde este jueves, supone un incentivo para compras en los departamentos de electrónica, electrodomésticos, música, muebles de cocina o videojuegos. En este tiempo, los clientes podrán ahorrarse "el equivalente al importe del IVA aplicado, en miles de artículos de las mejores marcas". 

 

 

 

"Los descuentos estarán disponibles desde esta noche en la página web y app de El Corte Inglés y hasta el domingo 29 de enero hasta las 12 de la noche. La promoción estará vigente en todos los centros de El Corte Inglés, Hipercor y Bricor", subrayan las firmas. 

 

De esta forma, desde móviles hasta lavadoras, pasando por frigorídicos, auriculares, televisores y hasta drones o patinétes eléctricos, disfrutaran de un descuento a lo largo de esta semana. "Asimismo, se mantienen las ventajas como son el seguro de 3 meses gratuito, el envío a domicilio, la puesta en marcha del producto adquirido y la retirada del aparato antiguo o, la compra del móvil antiguo. Todo ello siempre con las mejores condiciones de financiación", agregan.   

 

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE