#Claves de la semana

Gadis patrocina el verano 2023 en Galicia gracia a su compromiso de apoyar la cultura

La empresa gallega es uno de los patrocinadores principales de O Son do Camiño y de más de medio centenar de festivales de música y cine.


|

GADIS O SON DO CAMIu00d1O 2
Foto: Gadis

 

Para que AitanaBizarrapLeiva puedan toca en el Monte do Gozo durante tres días de música sin freno hace falta que se alineen muchos astros. Solo el apoyo y el trabajo infatigable de muchos actores permite que grandes festivales como O Son do Camiño puedan celebrarse año a año y sean un éxito de público y de crítica. La cadena de supermercados Gadis es uno de esos elementos clave para que Galicia sea, un verano más, capital de la cultura.

 

La compañía gallega tiene el propósito de apoyar la cultura a través de sus muchas disciplinas, ya sea en forma de conciertos, de festivales de cine, de arte, de teatro, de literatura… “Fomentar la cultura es promover el desarrollo económico y social de las comunidades en las que está presente”, defiende la compañía, sensibilizada con este aspecto.

 

GADIS O SON DO CAMIu00d1O
Foto: Gadis

 

Así, otro verano más, Gadis será uno de los sponsors de O Son do Camiño, pero también de más de medio centenar de eventos de primer nivel, lo que ayuda a “fortalecer esta industria y a generar riqueza socioeconómica en su entorno”. Además, permite a sus clientes entrar en sorteos para acudir a estos eventos de forma gratuita de la mano de Gadis, como los 450 beneficiados de esta iniciativa que estarán presentes en el Monte do Gozo junto a más de 120.000 festivaleros.

 

PortAméricaFestival da LuzAtlantic FestRevenidasSinsal… Son muchos los festivales en los que podemos encontrar el logo de Gadis, pero también fuera de las fronteras de Galicia y fuera de la música, como en la prestigiosa Semana del Cine Internacional de Valladolid o en el Festival de Cine de Medina del Campo. Sus concursos de microrrelatos o los más de 360.000 libros editados con motivo de las Letras Galegas son otras propuestas que refuerzan el compromiso de la marca. 

 

Como empresa 100% gallega y con la cercanía como seña de identidad, Gadis está muy comprometida, además, con las fiestas populares, que ayudan a mantener vivas las tradiciones culturales, sociales y gastronómicas de cada territorio. Más de un centenar de romerías y celebraciones de estas características cuentan con el apoyo de la compañía, como el Asalto ao Castelo (Vimianzo), la Festa do Percebe do Roncudo (Corme), la Festa do Albariño (Cambados), la Festa do Pulpo de O Carballiño y la Festa do Pulpo de Mugardos”, apostillan. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE