#Claves de la semana

El Corte Inglés tiñe sus fachadas de rosa para apoyar la investigación contra el cáncer de mama

Los centros comerciales de El Corte Inglés, como los de Vigo o A Coruña, se iluminarán de rosa hasta el próximo 19 de octubre.


|

Corte inglés
El Corte Inglés

 

Octubre es el mes de las campañas en las que se pone el foco sobre la investigación contra el cáncer de mama, que celebra su día el próximo día 19. A lo largo de todo el mes se celebran distintas acciones para recordarnos la importancia de invertir en ciencia e investigación para ayudar a luchar contra esta terrible enfermedad, y desde El Corte Inglés aportan su granito de arena para la concienciación cambiando la iluminación de sus grandes almacenes. 

 

Este 10 de octubre y hasta el próximo día 19 las fachadas de El Corte Inglés en ciudades como Vigo y A Coruña se iluminarán de rosa y sus empleados llevarán lazos rosas en un mes con campañas especiales con productos solidarios. Además, como en ediciones anteriores, la firma pondrá a disposición un diseño especial de bolsa reutilizable, cuyos beneficios se destinarán a proyectos de investigación de forma íntegra. 

 

A mayores, la empresa se ha comprometido a aportar un millón de euros a un estudio que liderará el doctor Julio Delgado 

 

El acto del alumbrado arrancará a las 20 horas en Vigo, mientras que en A Coruña se celebrará a las 20:30 horas. La campaña rinde tributo “a todas las mujeres que cada día luchan contra esta enfermedad, transmitiendo un importante mensaje de concienciación y solidaridad a la sociedad”. Representantes de el Corte Inglés, de la Asociación Española contra el Cáncer, autoridades, familiares y víctimas participarán en los actos de mañana.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE