#Claves de la semana

El Corte Inglés da comienzo a las rebajas de enero, donde "siempre encuentras lo que buscas"

La firma de grandes almacenes cuenta con grandes descuentos hasta el próximo 29 de febrero. 


|

El corte ingles rebajas
El corte ingles rebajas

 

Las rebajas de enero dieron el pistoletazo de salida en los establecimientos de El Corte Inglés ayer mismo con los descuentso que se muestan en la web, en la app y ya en tienda. Aunque conocidas popularmente como las rebajas de enero, las de El Corte Inglés estarán disponibles hasta el 29 de febrero, con grandes descuentos en una amplísima gama de artículos que van desde las grandes firmas de moda hasta deportes u hogar. 

 

Marcas como Woman, Couchel o Tintoretto tienen rebajas de hasta el 50%, mientras que Emidio Tucci cuenta también con un descuento de la mitad. Otro que imitan la rebaja de hasta el 50% son grandes marcas como Lee, Levi's o Pepe Jeans en estas rebajas de invierno. 

 

Ya en el campo del deporte, las zapatilladas de pádel, un deporte que está rompiendo moldes en todo el territorio, tienen una rebaja de hasta el 40% en firmas como Nike o Asics, mientras que las palas de Babolat o Bullpadel tienen un duescuento del 50%. Además, el calzado deportivo de Adidas, New Balance, Puma, Converse o Under Armour también ve rebajado sensiblemente su precio. 

 

Encontramos también grandes rebajas en la sección de hogar para juegos de cama, fundas, colchas y hasta toallas, mientras que en los muembles podemos encontrar todo para nuestro salón y cocina con descuentos del 40 o el 50%. Desde lencería y pijamas hasta joyería y relojería, las rebajas de El Corte Inglés, donde, como reza su lema este año, "siempre encuentras lo que buscas", ofrecen a sus clientes la posibilidad de hacerse con lo mejor de entre el millar de firmas que componen las rebajas de invierno.

 

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE