#Claves de la semana

Así suena Se acabó la broma, el retorno de Carlangas tras separarse Novedades Carminha

Los gallegos Novedades Carminha lograron con mucho tesón y frescura ser uno de los grupos más populares de pop-rock en España en las últimas décadas. Desgraciadamente, este año anunciaban su separación. Ahora llega el primer disco en solitario de uno de sus miembros principales, el cantante y guitarra compostelano Carlangas.


 


|

La discográfica gallega Ernie Records editará en los próximos Se acabó la broma, que tiene en la canción "Contigo, contigo, contigo" su sencillo de adelanto. 

 

 

Su videoclip, dirigido por la conocida estilista, DJ y comunicadora Natalia Ferviú, está protagonizado no solo por el propio artista compostelano y por la actriz  Giovanelli.

 

Miriam Giovanelli en el videoclip de Carlangas
Miriam Giovanelli en el videoclip de Carlangas

 

A nivel lírico, el nuevo trabajo profundiza en la  irreverencia y sarcasmo, entre romanticismo y cultura popular, entre inteligencia y cinismo, entre madurez e impulsividad. A nivel musical, se aleja aún más del punk de los primeros años acercándose a lo que ahora se llama música urbana, una tendencia que ya se apreciaba en los últimos trabajos con su extinto combo.

 

El productor gaditano Bronquio ha colaborado en "Contigo, contigo, contigo". Carlangas lleva trabajando en el nuevo disco años, tiempo en el que ya ha publicado numerosas colaboraciones con artistas como Baiuca, Joe Crepúsculo, Sen Senra, Ortiga o Ilegales.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE