#Claves de la semana

VÍDEO/El PPdeG coloca a Rueda al volante de autobús 'Galicia non Para' en el vídeo de felicitación de Navidad

El candidato a la presidencia de la Xunta por el PP va recorriendo toda Galicia y durante su trayecto se encuentra con toda clase de pasajeros: desde uno de los famosos ‘mozos de Arousa’ hasta los miembros del Combo Dominicano.


|

20231223 ARueda Nadal 1
Alfonso Rueda al volante del autobús / PP

A lo largo del vídeo, el líder de los populares gallegos va recorriendo toda Galicia –desde las zonas del interior hasta la costa– y durante su trayecto se encuentra con toda clase de personajes: mayores, chicos, cautivada, uno de los famosos ‘mozos de Arousa’ del concurso televisivo ‘Reacción en cadena’, los miembros de El Combo Dominicano y hasta un curioso ‘Puigdemont’ que hace autostop en su camino hacia Moncloa. 

 

No podía faltar tampoco uno de los cameos que ya se convirtió en tradición en este vídeo como es lo del presidente de honra del PPdeG, Mariano Rajoy, que se vuelve a encontrar con el presidente Rueda mientras camina y lo saluda con un “Galicia Rueda!”. 

 

Además, también aparece el presidente nacional, Alberto Núñez Feijóo, y se hace referencia a una de las expresiones que marcaron el curso político. Aparecen también la secretaria general del PPdeG, Paula Prado, y los cuatro presidentes provinciales del partido: Diego Calvo (A Coruña), Elena Candia (Lugo), Luis López (Pontevedra) y Luis Menor (Ourense), que forma parte del elenco por primera vez. Todos ellos, junto al presidente Alfonso Rueda, aprovechan para desear a los gallegos unas buenas fiestas y un feliz 2024. 

 

El presidente del PPdeG se muestra más familiar que nunca, compartiendo escena con sus dos hijas, a las que transmite el suyos deseo para Navidad: “Este año pido un autobús tan grande como Galicia, en el que quepamos todos. Porque Galicia no para y en este Nadal tampoco”. 

 

Los populares gallegos aprovechan así el éxito que cosechó a lo largo de los últimos meses el autobús que pusieron en marcha con el objetivo de que el presidente Rueda pudiera recorrer la comunidad y mantener un contacto directo con los gallegos y las gallegas para ahondar así en sus preocupaciones reales. 

 

Un objetivo a lo que se une también la página web rueda.gal, a través de la cual los gallegos y gallegas que lo deseen pueden trasladarle al presidente todo aquelo que les preocupa, lo que va bien y lo que creen que puede mejorar.

 

VÍDEO DEL CANDIDATO DEL PSDEG

El candidato del PSdeG a la presidencia de la Xunta de Galicia ha enviado también un vídeo para felicitar las navidades. En el aseguraba que Galicia tenía a "la mejor gente del mundo", a "los mejores productos del mundo" y aseguraba que también podría tener "el mejor gobierno del mundo". Llamaba así a los gallegos a convertir este "deseo" en "una auténtica realidad".

 

VÍDEO DE ANA PONTÓN

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha subido su vídeo a las redes mostrándose como presidenta de un gobierno gallego recién salido de las urnas. 

 

En las imágenes podemos ver a una pareja hablando sobre las elecciones autónomicas que se avecinan, debatiéndose entre el escepticismo y la apertura de un nuevo tiempo. 

 

El mensaje de este vídeo busca transmitir optimismo y una transformación en positivo con las medidas adoptadas por el nuevo gobierno de Ana Pontón como presidenta. Al final se puede ver unha breve aparición de la portavoz nacional  invitando a todos y a todas a confiar y a mirar al futuro con optimismo. 

 

El vídeo se ha gravado en Santiago y cuenta con la participación de las actrices Loaira Sánchez, Rubén Prieto Beatriz Campos.

 

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE