#Claves de la semana

Accidente entre moto y camión en O Mato (Sarria) provoca un fallecido

 El padre de la víctima presenció el suceso pues conducía un coche detrás del motorista cuando colosionó contra un trasnporte de madera. La Guardia Civil investiga lo sucedido.


|

El fallecido era muy conocido en esta villa de Lugo, ya que regentaba una zapatería en la zona de la estación. Sus familiares insisten en que jamás pilotaba rápido su motocicleta.

 

 

Accidente entre moto y camiu00f3n en Sarria en una imagen de la CRTVG
Accidente entre moto y camión en Sarria en una imagen de la CRTVG

 

Un motorista de 57 años, MDP, falleció en la noche del miércoles en el término municipal de Sarria, en la provincia de Lugo, después de colisionar con un camión en el kilómetro 2 de la carretera LUP-5701, a la altura de la parroquia de O Mato.

El personal sanitario se movilizó en un helicóptero médico al recibir una llamada de aviso sobre las 21,00 horas, pero no pudo salvarle la vida, según los datos aportados por 112 Galicia.

El siniestro se produjo en la carretera que une Sarria y A Veiga. Concretamente, los hechos sucedieron a la altura de puente que pasa sobre el río Sarria.

Hasta el lugar del accidente, además, acudieron la Guardia Civil de Tráfico y la Policía Local de Sarria. El 061 informa de que también se movilizó una ambulancia asistencial y personal sanitario del PAC de Sarria.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE