#Claves de la semana

Gadis aborda los retos del futuro de forma conjunta con más de 200 ONGs de Galicia y Castilla y León

Gadis ha celebrado el segundo foro con ONGs y entidades de índole social de Galicia y Castilla y León, en la Fundación Juana de Vega, en Oleiros (A Coruña) con el objetivo de fijar sus "retos solidarios para el futuro".


|

La cadena gallega de supermercados ha reunido a representantes de las entidades en la Fundación Juana de Vega, en Oleiros, con el fin de poner en común los "retos solidarios" del futuro. 

 

"Promoviendo este espacio de encuentro y de diálogo, la compañía quiere, además, dar un altavoz a la importante labor social que prestan y hacerla visible para toda la sociedad", consideran. 

 

Gadis celebra un foro solidario
Foto: EP

 

Gadis ha celebrado el segundo foro con ONGs y entidades de índole social de Galicia y Castilla y León, en la Fundación Juana de Vega, en Oleiros (A Coruña) con el objetivo de fijar sus "retos solidarios para el futuro".

Representantes de más de 200 organizaciones con las que colabora de forma activa en diferentes ámbitos se han dado cita, tanto de forma presencial como vía streaming, para "intercambiar experiencias, profundizar en sus respectivas áreas de trabajo y fomentar el aprendizaje mutuo".

"Promoviendo este espacio de encuentro y de diálogo, la compañía quiere, además, dar un altavoz a la importante labor social que prestan y hacerla visible para toda la sociedad".

La directora de Marketing y RSC de GADISA retail, Melisa Pagliaro, ha inaugurado el foro con una intervención que ha girado en torno al valor de la solidaridad en Gadis. "Un valor que crece año a año y que se articula en el programa de Responsabilidad Social Corporativa, que en 2021 alcanzó las 1.650 acciones", explica el grupo de distribución alimentaria. 

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE