La campaña autonómica se va a las ferias en busca de fruta

Óscar de Souto

Escritor nacido en Cabana de Bergantiños, administrador de Noticias Bergantiños, A Costa Verdescente y Poesía Galega Ceibe, entre otras páginas y colectivos. Actualmente es locutor del programa de radio Faros de Radio Roncudo Corme y colabora como redactor de 21noticias.com en la Comarca de Bergantiños, siendo también columnista de opinión en prensa desde hace varias décadas. (foto de Arquivo AELG - distrito Xesmar)

Screenshot 20240209 133539 Facebook
Screenshot 20240209 133539 Facebook

Ayer daba la sorpresa el señor Alberto Nuñez Feijoó que aún no entiendo muy bien qué hacía en el Concello de Carballo hablando con el frutero de variedades de manzana. Si eran golden o eran tabardillas. Hace no mucho estaba en Madrid de Líder del PP despotricando sobre referéndums y Puigdemont con Ayuso y su fachosfera. Señor Feijoó, “amigo de uno con un barco”, en Carballo gobierna el BNG de Carballo desde tiempos que se pierden en la memoria y el Señor Alcalde Don Evencio Ferrero ya era líder y fundador de la “Asociación de Veciños de Carballo” antes de que yo naciera. Si el Señor Nuñez Feijóo quería saber algo sobre el agro o sobre las ferias locales, o incluso interesarse por el estado actual de las 18 parroquias de este municipio gallego…. ¿por qué no le preguntó a Don Evencio ? , ya que, Don Evencio, lleva toda su vida preocupándose por los vecinos carballeses, todos los días del año y, no como usted, Señor Feijoó, que solo fue a Carballo a sacar una fotito de campaña del #18feb2024 . Qué pena !!!!!!
 

A Pontón le gusta la fruta

Que hoy aparezca la señora Ana Belén Pontón Mondelo del “Bloque y amigos” en otra foto, tipo posado-robado, adentrada en un puesto de fruta, cual placera carballesa, con guantes y mandil, indica muy poca imaginación pues en esta campaña, excepto Podemos Galicia de Isabel Faraldo, mucho más centrada en su discurso, aunque pierda, pero los demás partidos van a rebufo de todo lo que haga y diga Don Rueda y sus afines. Sin asesores y sin ideas nuevas pretenden cambiar la política gallega copiando de los dinosaurios de la derecha que han tenido un maestro al que no me a atrevo ni a nombrar. La noticia hoy es que tanto PP como BNG...les gusta la fruta. Y la mejor la venden en la feria de Carballo, eso ya lo sabe todo el mundo. A Ana Pontón la anuncian en prensa en un mítin en Laxe de incógnito pois ninguén na militancia sabe ainda desta hora nada sobre esta noticia.

….

Este domingo 11 de febrero le tocó al mismísimo Santiago Abascal, de Vox, pasar también por la feria de Carballo sin mucha fruta que le interese pero con palabras que resuenan altos y clarasLa campaña autonómica se va a las ferias en busca de fruta


 

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Más opinión
Opinadores

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE