Borrell cree que la estrategia de Europa apoyando militarmente a Ucrania comienza a dar sus frutos

El Alto Representante de la Unión Europea para Política Exterior, Josep Borrell, considera que existe una "distorsión social" inasumible por el precio de la energía. En una entrevista para La Vanguardia, Borrell dice que la población debe "resistir" esta situación derivada de la guerra en Ucrania: "Lo que nos jugamos es muy importante".


|

El Alto Representante de la Unión Europea para Política Exterior, Josep Borrell, considera que existe una "distorsión social" inasumible por el precio de la energía.

 

En una entrevista para La Vanguardia, Borrell dice que la población debe "resistir" esta situación derivada de la guerra en Ucrania: "Lo que nos jugamos es muy importante".

 

Borrell
Foto: EP

 

Sobre la guerra, Borrell considera que en estos momentos, con una Ucrania al contraataque y recuperando territorios ocupados, se "justifica la estrategia" adoptada por Europa en el apoyo militar al ejército de Zelenski. 

 

"Necesitan algo más que aplausos, lo que necesitan es que les sigamos ayudando", dice en referencia a la población de Ucrania.

 

Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE