#Claves de la semana

La crisis en el Govern catalán se cobra su primera víctima: Aragonés "se carga" al vicepresident Puigneró

Cisma en el Gobierno de Cataluña. La herida abierta en el seno de los independentistas, con una moción de confianza sobrevolando a la presidencia de Pere Aragonés, ha provocado los primeros ceses. Jordi Puigneró ha sido destituido después de perder la confianza del presidente catalán, tal y como ha informado el propio Aragonés a última hora del miércoles.

 

 


|

Cisma en el Gobierno de Cataluña. La herida abierta en el seno de los independentistas, con una moción de confianza sobrevolando a la presidencia de Pere Aragonés, ha provocado los primeros ceses. 

 

Jordi Puigneró ha sido destituido después de perder la confianza del presidente catalán, tal y como ha informado el propio Aragonés a última hora del miércoles.

 

Aragonu00e9s
Foto: EP

 

"No fuí informado de que me iban a someter a una moción de confianza, que implicaría el final del Govern", reprochaba Aragonés en su comparecencia. 

 

"El ruido que había en ciertos ámbitos políticos se ha trasladado al Govern y la ciudadanía necesita instituciones y Gobiernos estables, un gobierno cohesionado que tenga como máxima prioridad hacer más fácil la vida de la gente", explicó.

 

Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE