#Claves de la semana

La cena de Feijóo con fiscales eleva las tensiones entre el sector y el Ministerio de Justicia antes de la huelga

Este 3 de mayo se celebra la reunión que puede desbloquear la convocatoria de una huelga indefinida de jueces y fiscales a partir del próximo 16 de mayo. Las asociaciones progresistas del ramo han preferido no pronunciarse sobre la huelga hasta conocer el contenido de la propuesta del Gobierno. Son las alas moderadas y conservadoras las que impulsan los paros.

 


|

Este 3 de mayo se celebra la reunión que puede desbloquear la convocatoria de una huelga indefinida de jueces y fiscales a partir del próximo 16 de mayo.

 

Las asociaciones progresistas del ramo han preferido no pronunciarse sobre la huelga hasta conocer el contenido de la propuesta del Gobierno. Son las alas moderadas y conservadoras las que impulsan los paros.

 

Feiju00f3o
Foto: EP

 

También conservadores eran los fiscales con los que tuvo un encuentro el líder nacional del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, que prometió derogar algunas leyes aprobadas por el Gobierno de España si las próximas generales le permiten llegar a la Moncloa.

 

Por su parte, el ministro de Presidencia, Felix Bolaños, acusa a Feijóo de "maniobrar en la oscuridad" con el Poder Judicial después de su "reunión clandestina". 

 

Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE