El FBI robó los pasaportes de Trump durante el registro a su casa, acusa el expresidente

La polémica en torno al registro de la vivienda de Donald Trump llevado a cabo por el FBI hace unos días no deja de avivarse por los incendiarios comentarios del republicano. Trump, que maquina presentarse de nuevo en la carrera por la Casa Blanca, parece tener un especial interés en evitar que se deje de hablar del caso.

 


|

La polémica en torno al registro de la vivienda de Donald Trump llevado a cabo por el FBI hace unos días no deja de avivarse por los incendiarios comentarios del republicano.

 

Trump, que maquina presentarse de nuevo en la carrera por la Casa Blanca, parece tener un especial interés en evitar que se deje de hablar del caso. 

 

Trump
Donald Trump | Foto: EP

 

 "¡Vaya! En la redada del FBI en Mar-a-Lago, me robaron mis tres pasaportes (uno caducado), junto con todo lo demás", publicó Trump en su cuenta de Truth Social.

 

El exdirigente estadounidense ha añadido que "esto es un asalto a un oponente político a un nivel nunca visto" en su país, calificando la actuación del FBI de "tercermundista". 


Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE