#Claves de la semana

Felipe VI inaugurará el próximo jueves el Foro La Toja el próximo jueves

La organización del evento entregará el II Premio Foro La Toja al pueblo ucraniano


|

Archivo - El rey Felipe VI inaugura el I Foro La Toja-Vínculo Atlántico en O Grove (Pontevedra),
El rey Felipe VI será el encargado de inaugurar, por tercera vez consecutiva, el Foro La Toja


El rey Felipe VI volverá a ser el encargado de inaugurar, junto a Alfonso Rueda, presidente de la Xunta de Galicia, la VI edición de Foro La Toja-Vínculo Atlántico, que tendrá lugar el próximo jueves 29 de septiembre y el sábado 1 de octubre en la Illa da Toxa, en O Grove.

 

Igual que en las tres ediciones anteriores, según informa la organización del Foro y figura en la agenda oficial de la Casa Real, el monarca abrirá el evento en la tarde del próximo jueves, cuando se hará también entrega del II Premio Foro La Toja al pueblo ucraniano.

 

Durante las tres jornadas que durará el Foro, habrá conferencias, diálogos y mesas redondas sobre la seguridad energéticas en Europa, la ciberseguridad, la globalización, el papel de Latinoamérica y la invasión rusa de Ucrania. Está previsto también que en la mañana del sábado el presidente del Gobierno, Pedro Sáncehz, clausure el evento.

 

Entre las personalidades que la semana que viene se darán cita en el Gran Hotel La Toja estarán los expresidentes del Ejecutivo central Felipe González y Mariano Rajoy; el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares; el alto representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Josep Borrell; el expresidente argentino Mauricio Macri, y el líder del PP y expresidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, entre otros.

Entre los patrocinadores de la cuarta edición del Foro La Toja, se encuentran empresas como Inditex, Hijos de Rivera, Iberia, El Corte Inglés, Deloitte, Abanca, Mapfre, Iberdrola, Google, Copasa y Gadisa.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE