#Claves de la semana

(VÍDEO) Baja de su vehículo para mediar en un accidente de tráfico en Poio y acaba provocando otro siniestro

El conductor de uno de los vehículos implicados en el primer siniestro, visiblemente exaltado y nervioso en el vídeo difundido por Social Drive, dio positivo en el test de drogas. 


|

Policu00eda local de poio
Foto: Policía Local de Poio

 

A veces es peor el remedio que la enfermedad. Que se lo digan a un pobre conductor de Poio que, sin comerlo ni beberlo, se vio involucrado en un doble accidente de tráfico. Y todo por bajarse de su coche a asistir a los conductores de dos turismos que habían tenido un choque frontal. Mientras mediaba en el conflicto, otro vehículo alcanzó su coche, provocando un segundo siniestro. 

 

Los hechos ocurrieron hace unos días en la localidad pontevedresa de Poio y las imágenes fueron difundidas en redes sociales a través de la cuenta de Social Drive. Todo comienza cuando el primer accidente ya ha tenido lugar, en la calle Mato Calderón. 

 

 

 

Uno de los conductores implicados, visiblemente nervioso, vocifera en plena calle y amenaza a la conductora del otro vehículo. "¡Llama a la ambulancia antes de que mate a esta señora! ¡Que la mato!", grita el conductor del vehículo negro. 

 

MEDIACIÓN Y SEGUNDO ACCIDENTE

Es en ese momento que otra persona se acerca a mediar y socorrer a los afectados, pero los ánimos no hacen más que encenderse: "¡No me toque señor, eh, no me toque!". "¿¡Cómo vienes de frente?! ¡Vas a pagarme todo el coche!", le recrimina a la conductora en las imágenes filmadas, aparentemente, desde una vivienda. 

 

Pocos segundos después, justo antes de que se corte la grabación, se escucha un gran impacto en la distancia que dirige la mirada de todos los implicados en esa dirección. Era el coche del mediador, que había sufrido otro siniestro tras dejarlo detenido en una glorieta. 

 

Al lugar de los hechos se desplazaron los equipos de emergencia, que atendieron a los heridos, y las autoridades locales, que sometieron al conductor más alterado a un test de drogas, donde arrojó un resultado positivo por THC. A falta de un hipotético contraanálisis, la multa por el positivo en drogas es una sanción de 1.000 euros y seis puntos menos en el carné. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE