#Claves de la semana

La muerte de un joven de 22 años en el Medusa Festival obliga a su cancelación definitiva

El accidente, que tuvo lugar durante el desarollo del festival esta madrugada, provocado por una fuerte racha de viento, hizo que una estructura se derribase provocando que 17 personas resultasen heridas y un joven falleciese.


|

Medusa
Cancelado definitivamente el Medusa Festival de Cullera tras la muerte de un joven de 22 años | @EP

Durante la madrugada del sábado fuertes ráfagas de viento sacudieron varias estrucutras en el Medusa Festival, lo que provocó el derribo de las mismas. Según ha infomado Levante EMV antes de que la organización lo comunique de forma oficial, el Medusa Festival ha sido cancelado definitivamente, después de que un joven de 22 años muriese y otras 17 personas resultasen heridas.

 

La organización del festival ha emitido previamente un comunicado declarando que se trata de un "fenómeno meteorológico de características devastadoras" el causante de la desgracia. Esto provocó daños en la estructura del escenario como origen del accidente.

 

Desde la dirección del Medusa Festival se muestran "completamente desolados y consternados" ante lo sucedido en el recinto de Cullera, en la Comunidad Valenciana, y ha expresado sus más "profundas y sinceras condolencias" a familiares y amigos del afectados por el accidente.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE