¿El fin de las migrañas? Un tratamiento innovador ayudará a más de 5 millones de españoles que la padecen
El ubrogepant, un nuevo tratamiento que un estudio de la King's College de Londres, recientemente publicado en la prestigiosa revista Nature Medicine, podría suponer un avance revolucionario en el tratamiento de las migrañas, que, según los datos, afectan a entre el 12 y el 15% de la población nacional.
Los datos confirman que el ubrogepant puede ser eficaz para tratar síntomas como la fatiga, la sensibilidad a la luz, el dolor de cuello y los mareos, antes de que comience el dolor intenso de la migraña.
Hasta la fecha, los que padecen esta dolencia solo podían contar con tratamientos para el momento en el que sufren migraña, no métodos preventivos para los estadios previos antes de la migraña.
Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress.
Escribe tu comentario